Windows 10 November 2021 Update 21h Ya Está Disponible

November 25, 2021

Y que están dispuestos a lanzar actualizaciones que solucionan los problemas de verdad. ¿Qué pueden notar los usuarios que ya se han actualizado a la Creators Update? Se trata de la culminación del proyecto “Sun Valley” en el que Microsoft ha estado trabajando durante gran parte del último año, por lo que casi todas las características interesantes llegarán en esta nueva versión de Windows. Será una actualización gratuita, también, haciendo que la perspectiva de la actualización 20H2 de Windows 10 sea mucho menos emocionante. Microsoft ha anunciado oficialmente la actualización, pero solo hay tres cambios menores de los que hablar, los mismos que la actualización 21H1 de mayo. Con la reciente actualización que Microsoft ha lanzado para Windows 10 muchos fallos se han solventado, con lo que si tienes pausada las actualizaciones automáticas te aconsejamos que busques manualmente esta actualización. Windows 10 se lanzó por primera vez al público el 29 de julio de 2015.

  • Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
  • Así, ahora el asistente de voz de Windows se puede desacoplar de la barra de tareas de Windows 10.
  • Microsoft ha anunciado oficialmente la actualización, pero solo hay tres cambios menores de los que hablar, los mismos que la actualización 21H1 de mayo.
  • También pasó a ser de código abierto la calculadora de Windows 10, otro gran paso de Microsoft por el software libre.
  • Windows 10 ha sido concebido como un sistema operativo multiplataforma para los dispositivos de Microsoft.
  • ¿Hemos perdido mucho en control de calidad con el paso de Windows 8.1 a Windows 10?

HP se esfuerza constantemente para mejorar sus productos y proporciona periódicamente actualizaciones de software,controladores y firmwaresin coste añadido. Por lo tanto, mantenga su equipo HP o Compaq actualizado y funcionando sin problemas actualizando elsoftwarecon regularidad. Encuentre la información más actualizada para los problemas relacionados con la actualización de Windows 10 junto con consejos sobre las acciones a realizar antes de instalar la actualización en su PC. Este error puede ser que apareciera en versiones anteriores, ahora está totalmente solventado rgss202j.dll, pero si te ocurre de nuevo, lo mejor es que vuelvas a descargar los archivos más actuales relativos a actualizaciones de la Microsoft.

Cambiar La Tasa De Refresco De La Pantalla En Windows

Alt + Tab se ha convertido en una de las formas más rápidas y cómodas de trabajar con cualquier ordenador. Este sencillo atajo de teclado nos permite cambiar rápidamente entre todas las aplicaciones que tengamos abiertas. Sin embargo, aunque tengamos varias webs, abiertas como pestañas, el navegador cuenta como un solo programa. Lo que sí sabemos ya seguro es que Windows 10 20H2 va a ser una actualización que va a ocupar menos de 100 megas.

cómo deshabilitar el acceso de red al registro de Windows

Para obtener las mejoras y nuevas características es recomendable mantener el sistema con las actualizaciones al día, sobretodo si es alguna de las anuales que incluyen muchas novedades, además de corregir errores. Windows 10 Enterprise LTSC esta versión es igual que la anterior, pero con la diferencia de que no recibe intencionalmente actualizaciones de funciones, solo de seguridad.

Soporte Online

Por ahora, solo disponible para los usuarios del programa Windows 10 Insider. Abra tu menú Inicio y luego haz clic en el icono de “Configuración” en forma de engranaje para abrir la aplicación Configuración. A continuación se muestra una breve lista del historial de versiones de Windows 10, incluidos los números de versión y los nombres comunes.


Leave a Reply